fisioestética facial con diatermia en córdoba

FISIOESTÉTICA EN CÓRDOBA

Nuestro nuevo servicio de FISIOESTÉTICA fusiona las técnicas manuales, el equipo Human Tecar y los productos cosméticos funcionales de Omeoenergetica.
Se basa en un método que libera las energías latentes del cuerpo, desplegando nuestro potencial de forma fisiológica y orgánica.
Es un trabajo hacia la belleza, que se realiza desde adentro hacia afuera.

¿Cómo es un tratamiento con Tecar Terapia HUMANTECAR?

Conseguiremos actuar donde la fisiología celular muestra signos de deterioro, transfiriendo energía biocompatible a las capas mas profundas del tejido, para restablecer el funcionamiento adecuado de los procesos metabólicos y reactivar los mecanismos naturales antienvejecimiento. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Cómo son nuestro tratamientos de Fisioestética?

Conseguiremos actuar donde la fisiología celular muestra signos de deterioro, transfiriendo energía biocompatible a las capas mas profundas del tejido, para restablecer el funcionamiento adecuado de los procesos metabólicos y reactivar los mecanismos naturales antienvejecimiento. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Todos nuestros tratamientos combinan la mejor diatermia del mercado  con la tecnología HUMANTECAR® y con los mejores productos cosméticos de OMEOENERGETICA® que interviene de forma estratégica allí donde la fisiología celular da señales de mal funcionamiento: los ingredientes naturales contenidos en el complejo AME favorecen el proceso de renovación de la dermis.  Al proporcionarle a la piel los elementos que más necesita, se contrarrestan los mecanismos que promueven el envejecimiento e interviene cuando un periodo de estrés particularmente intenso reduce las defensas naturales. 

¿Cuáles son nuestro tratamientos de Fisioestética?

Diatermia: Tratamiento intensivo antiedad Omeoenergetica®

Este tratamiento está especialmente recomendado para pieles con hipersensibilidad, impurezas, hipotonía, arrugas y otros signos de envejecimiento. Adaptaremos el tratamiento y las diferentes sesiones a las necesidades y características específicas de tu rostro.
La metodología Human Tecar mejora las condiciones circulatorias y la oxigenación de los tejidos, elimina la acumulación de líquidos en los capilares linfáticos y sanguíneos y restaura la elasticidad y permeabilidad de las estructuras afectadas. Mejora el tono muscular y el trofismo y permite recuperar la forma ideal en un cortísimo espacio de tiempo.
El método Human Tecar, de hecho, se utiliza con éxito en los tratamientos de fisioterapia antienvejecimiento, así como después de la cirugía plástica y estética, ya que el aumento del flujo sanguíneo, del oxígeno y de los nutrientes es fundamental para revitalizar los tejidos, aumentar el drenaje linfático y el control del edema post-cirugía

Diatermia: Tratamiento intensivo anticelulítico Omeoenergetica®

Por medio de una estimulación profunda y vigorosa -que tiene cuidado de no excitar las terminaciones nerviosas relacionadas con el dolor- HumanTecar actúa sobre la microcirculación de la sangre y la linfa, es decir, comienza con el distrito vascular más profundo, reiniciando el metabolismo tisular. Los resultados son estructurales: la dermis y la hipodermis se reestructuran suavemente.
Los resultados son estructurales: la dermis y la hipodermis se reestructuran suavemente. El tejido cutáneo recupera unasuperficie y plasticidad homogénea, ya que cada componente anatómico del tejido afectado ha sido puesto en condición de llevar a cabo su función correctamente y su apropiado metabolismo ha sido restaurado. La eficacia del método en los nódulos se debe a la concentración directa de acción sobre los mismos: al romper los enlaces moleculares anormales, su efecto de estiramiento en la superficie de la piel se afloja, la piel se torna más suave y uniforme.

Diatermia: Tratamiento Reset Body Omeoenergetica®

clínica de fisioterapia en córdoba

Expertos en Fisioestética en Córdoba

¿PODEMOS AYUDARTE?

Llámanos o pide cita y uno de nuestros fisioterapeutas te asesorará. Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Córdoba en la calle Ramirez de las Casas Deza 18. ¡Te esperamos!

Pide tu cita

¡Llámanos!​

Mándanos un email