Nuestro centro de fisioterapia

Nuestro proyecto nace después de varios años trabajando duro y obteniendo experiencia en Madrid. Tras 6 años nace la idea de volver a casa y crear un centro de fisioterapia en Córdoba que reuniera las capacidades de ofrecer a sus pacientes toda la experiencia y formación obtenida.

La intención para nuestro centro es la de unir los conocimientos adquiridos durante aquellos años y nuestra ilusión para dar vida a un proyecto en el que pudiéramos seguir haciendo lo que más nos gusta: cuidar a las personas, en un ambiente cálido, relajado y desenfadado.

Nuestro equipo clínica Bailío

El proyecto

Somos un centro de Fisioterapia especializado en Osteopatía, Pilates, Embarazadas y Suelo Pélvico y Yoga.  Nuestro principal objetivo es promover la salud y el bienestar, prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

NUESTRO CENTRO

Un proyecto para personas

deja que cuidemos de ti

Queremos que nuestra clínica sea un espacio agradable en el que todo el mundo se sienta como en casa, escuchado, bien atendido,  teniendo siempre presente la profesionalidad y la seriedad del tratamiento fisioterapéutico. 

nuestro equipo

FISIOTERAPEUTA, OSTEÓPATA Y TERAPEUTA OCUPACIONAL

MARÍA CERRO

FISIOTERAPEUTA Y PROFESORA DE PILATES

PROFESORA DE YOGA EN CÓRDOBA

NOELIA

PROFESORA DE YOGA

Nuestro equipo

Nuestro equipo de fisioterapeutas en constante formación y a tu completa disposición

Lo que dicen nuestros clientes

Reseñas

¿A qué esperas?

Somos tu centro de fisioterapia