Preguntas Frecuentes
Esta terapia es eficaz contra el dolor debido a la suma de varios de los efectos biológicos que esta produce sobre los tejidos del cuerpo humano. Entre ellos destacamos:
- Disminución de la hinchazón (efecto antiinflamatorio)
- Relajación muscular
- Mejora de la circulación (efecto vasodilatador)
Sí, tanto es así que tanto en hospitales públicos y privados como en clínicas de rehabilitación trabajan de forma habitual con esta técnica. Las densitometrías óseas son la mejor prueba de que el tratamiento ha funcionado, siempre que exista un antes y un después del estudio.
Una curiosidad: está demostrado que muchos astronautas han sufrido osteoporosis por estar largos periodos alejados del campo magnético terrestre. Sin embargo, la situación mejoraba al regresar a la tierra. De hecho, parte de los avances de las investigaciones del uso de la magnetoterapia han sido financiados por la NASA para ser aplicados en el tratamiento de los tripulantes de las naves espaciales.
La magnetoterapia es un tratamiento útil para todas aquellas lesiones que afectan a músculos y huesos como la lumbalgia, las contracturas, la fibromialgia, la artrosis, artritis, entre otras muchas que puedes consultar aquí.
Por supuesto, solo dinos que estilo de música quieres oír y nosotros la pondremos durante tu clase o sesión. ¡Anímate !
Nuestras sesiones pueden oscilar en función del tratamiento, o de si prefieres usar un bono. Si quieres conocer esta información contacta con nosotros y te informaremos.
En Clínica Bailío ponemos bonos a tu disposición. Los bonos son un conjunto de sesiones o clases que, al ser adquiridas al mismo tiempo en forma de bono, suponen un descuento considerable comparado a si dicha adquisición se realizara en diferentes ocasiones. Existen bonos de 5 y 10 sesiones.
Dependerá de las zonas a tratar, pero en todo caso, jamás tendrás que desnudarte o vestirte en presencia del profesional. En Clínica Bailío somos especialmente cuidadosos en este aspecto, y siempre tratamos de que os sintáis lo más cómodos posible. Solo si es estrictamente necesario, utilizamos toallas y otros elementos para preservar vuestra intimidad.
Para que podamos permitirte una ducha, es necesario que se indique la necesidad de hacer uso de la ducha al reservar la cita. Además, el tiempo de ducha se empleará del reservado para la clase o sesión, al objeto de que la sala se libere para el próximo cliente a la hora de finalización habitual. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.
En estos momentos no disponemos de servicio de urgencias.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Los bonos no caducan
Sí, los bonos de sesiones y clases se pueden compartir sin límite de personas. Por ejemplo, si toda la familia acude con regularidad a nuestra clínica, podéis comprar un bono para obtener un precio más ventajoso. Es ideal para amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc.