Preguntas Frecuentes
En nuestro centro de fisioterapia en Córdoba no trabajamos con compañías de seguros. Sin embargo, algunos clientes tienen contratadas diferentes cláusulas de reembolso total o parcial en su seguro médico, y al presentar la factura les devuelven la cantidad total o parcial de la sesión o bono de sesiones. Contacta con nosotros para más información.
Todas las sesiones de fisioterapia y osteopatía y clases de Yoga y Pilates tienen una duración de entre 45 minutos y una hora.
En Fisioterapia Bailío es posible reservar online, en cualquier momento y lugar haciendo clic sobre el enlace «cita online» que aparece en nuestra página web o a través del icono de whatsapp que aparece abajo a la derecha de nuestra web.
Por supuesto. En la Fisioterapia Bailío podrás pagar tus sesiones de fisioterapia con tarjeta de crédito, así como el resto de servicios ofertados
Abrimos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
Sin ningún problema, es muy habitual que los clientes se traten siempre con el mismo fisioterapeuta. También es normal que alternen entre varios profesionales. Debes saber que, aunque todos nuestros fisios son unos cracks, tienen pequeñas variaciones que se adaptan mejor a las necesidades de determinados pacientes. Así que, por favor, no dudes en mostrar tus preferencias por un profesional en concreto.
Si, tan solo debes indicarlo al fisioterapeuta y te lo elaboraremos a la mayor brevedad posible. Los informes de fisioterapia son gratuitos y están incluidos con la sesión.
Por supuesto, solo dinos que estilo de música quieres oír y nosotros la pondremos durante tu clase o sesión. ¡Anímate !
Nuestras sesiones pueden oscilar en función del tratamiento, o de si prefieres usar un bono. Si quieres conocer esta información contacta con nosotros y te informaremos.
En Clínica Bailío ponemos bonos a tu disposición. Los bonos son un conjunto de sesiones o clases que, al ser adquiridas al mismo tiempo en forma de bono, suponen un descuento considerable comparado a si dicha adquisición se realizara en diferentes ocasiones. Existen bonos de 5 y 10 sesiones.
Dependerá de las zonas a tratar, pero en todo caso, jamás tendrás que desnudarte o vestirte en presencia del profesional. En Clínica Bailío somos especialmente cuidadosos en este aspecto, y siempre tratamos de que os sintáis lo más cómodos posible. Solo si es estrictamente necesario, utilizamos toallas y otros elementos para preservar vuestra intimidad.
Para que podamos permitirte una ducha, es necesario que se indique la necesidad de hacer uso de la ducha al reservar la cita. Además, el tiempo de ducha se empleará del reservado para la clase o sesión, al objeto de que la sala se libere para el próximo cliente a la hora de finalización habitual. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.
En estos momentos no disponemos de servicio de urgencias.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Los bonos no caducan
Sí, los bonos de sesiones y clases se pueden compartir sin límite de personas. Por ejemplo, si toda la familia acude con regularidad a nuestra clínica, podéis comprar un bono para obtener un precio más ventajoso. Es ideal para amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc.