En 2003 terminé mis estudios de Terapia Ocupacional en Granada. Continué formándome en la diplomatura de Fisioterapia en la universidad de Granada , finalizando en 2008. En 2009 decidí establecerme en Madrid, donde pude enriquecer mi experiencia en distintas clínicas y realizar el experto en Osteopatía. En 2011 comencé a trabajar dentro del prestigioso equipo de fisioterapeutas del doctor Alfonso del Corral, donde trabajé con pacientes de la familia real española y la familia real de Qatar, entre otros. Tras varios años de trabajo, en 2015 decidí volver a mi ciudad natal, y crear una clínica de fisioterapia en Córdoba en el céntrico barrio del Bailío.
A día de hoy, han pasado por nuestras instalaciones más de 1.500 pacientes y alumnos. En Clínica Bailío seguimos invirtiendo año tras año esfuerzo y capital para que nuestras instalaciones, experiencia y formación estén a la altura que todos nuestros pacientes se merecen.
Trabajamos fundamentalmente con terapia manual, pero nos rodeamos también de la mejor tecnología, con el objetivo de poder abarcar todo tipo de patologías.