La maderoterapia es una técnica de masaje manual 20 veces más eficaz sobre la celulitis que una sesión aplicada con otras medios como LPG. Una técnica que ha demostrado unos resultados sorprendentes y que estamos orgullosos de ofreceros en Clínica Bailío.
En una sesión, el cuerpo se esculpe visiblemente, la silueta se redibuja. Otra ventaja de maderoterapia Es compatible con todas las partes del cuerpo y permite dirigirse a zonas específicas
Esta técnica de masaje manual remodela la silueta y combate todo tipo de celulitis. El objetivo:
3 acciones realizadas conjuntamente. Todo el cuerpo se levanta, se alisa y se drena. Practicado regularmente, los resultados son espectaculares.
Cada sesión dura unos 50 minutos, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Se dedican aproximadamente de 15 a 20 minutos a cada zona del cuerpo.
Aunque la maderoterapia es una técnica no invasiva, es conveniente evitarla en pacientes diagnosticados con las siguientes enfermedades o patologías:
Hay que admitir que el método puede ser a veces doloroso, sobre todo al principio, cuando hay mucha celulitis. Por ello, en clínica Bailío realizamos previamente un buen drenaje linfático.
La combinación de herramientas de madera y aceites esenciales confiere a la Maderoterapia una eficacia formidable, sobre todo para trabajar en zonas con pieles con hoyuelos en las que las manos tienen mucha dificultad para trabajar por sí solas. La maderoterapia permite un cambio de silueta al final de su tratamiento pero también un alivio de la pesadez de piernas, entre otros…
¿PODEMOS AYUDARTE?
Llámanos o pide cita y uno de nuestros fisioterapeutas te asesorará. Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Córdoba en la calle Ramirez de las Casas Deza 18. ¡Te esperamos!