En Clínica bailío llevamos más de 7 años ofreciendo clases de Pilates con bebé en Córdoba. Se trata de un tipo de pilates que adaptamos a la fase de post parto de la mujer. Esta fase es crucial para la recuperación del cuerpo de cada mujer y como no, para la recuperación de su suelo pélvico, es por ello que nuestros grupos son reducidos con un trabajo personalizado para cada mamá siempre guiado por profesionales cualificados para trabajar en esta etapa de recuperación tan importante para la mujer.
Esta práctica conjunta mamá-bebé es un buen estímulo intelectual y motor a la par que emocional y afectivo tanto para la madre como para el bebé.
Si no encuentras tiempo para cuidarte a través del ejercicio y tampoco quieres pasar tiempo sin tu bebé está es la combinación perfecta para tu salud y la cercanía a tu bebé.
A los beneficios del pilates se le suma el beneficio afectivo que conlleva la realización de esta práctica en conjunto con tu bebé
Proporcionamos ejercicio amoldado a esta nueva etapa, somos flexibles con las exigencias físicas de cada mujer teniendo en cuenta la fatiga que causa la maternidad:
Si quieres saber más sobre este servicio pincha aquí.