¿Qué tratamiento necesitas?

Ahora que estas aquí, lo importante es que encuentres aquello que necesitas para mejorar.  Por ello vamos a mostrarte aquellos tratamientos y servicios que ofrecemos, para que podamos ayudarte de la mejor forma en Fisioterapia Bailío.

NUESTRO CENTRO

Nuestros tratamientos y servicios

Diagnosticamos tu problema o lesión para ofrecerte el tratamiento adecuado y un asesoramiento con prescripción de ejercicio, en caso de ser necesario.

Nuestro equipo de fisioterapeutas se especializa en proporcionar un diagnóstico fisioterapéutico y con ello, un tratamiento concreto para cada patología y paciente y por supuesto el seguimiento adecuado al mismo. Además en Fisioterapia Bailío disponemos de servicios que complementan nuestros tratamientos, como el Pilates Suelo o el Yoga. Estamos orgullosas de ofrecer una amplia gama de servicios integrales para satisfacer las necesidades, desde pacientes pediátricos, adultos y ancianos. Nuestro objetivo es conseguir la completa recuperación de los pacientes y enseñar las pautas para evitar las recaídas y que el paciente se mantenga en una completa armonía física y mental.

Clinica de fisioterapia en córdoba

La fisioterapia no solo sirve para las personas que sufren discapacidades físicas o dolores musculares.  Estamos especializados en Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Traumatológica,, Reumatológica y ortopédica.

Rocío aplicando tratamiento osteopatía

Gracias al concepto holístico de la osteopatía (que entiende el cuerpo como un todo), su uso está recomendado para pacientes con una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas.

magnetoterapia
La Magnetoterapia es una terapia física cada vez más utilizada en fisioterapia. Su tratamiento es eficaz para favorecer la regeneración del tejido óseo y por su efecto analgésico y antiflamatorio.
tratamiento suelo pélvico
La fisioterapia de suelo pélvico o uroginecológica es la disciplina terapéutica que permite evaluar. prevenir y tratar disfunciones del suelo pélvico, que pueden acompañar a la mujer en el embarazo, postparto y menopausia.
Maria dando clase de Pilates

HIPOPRESIVOS

Los hipopresivos son ejercicios posturales que aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.
Maria dando clase de Pilates

En Fisioterapia Bailío llevamos impartiendo clases de Pilates durante más de 7 años, con resultados excelentes en nuestros alumnos.

 Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da vel. Aliquam mi eros. 

Alumnas de Yoga saludando

No sola las dolencias tienen como fuente una hito reciente, o son consecuencia de algún sobre esfuerzo. Nuestro cuerpo tiene mucha formas de hablarnos, aunque desgraciadamente no tengamos tiempo de escucharle.

clase de Yoga infantil impartida por Noelia
Acercar el yoga a los niños es una excelente forma de ayudarles a que fortalezcan su cuerpo y adquieran flexibilidad.

¿QUIERES SABER MÁS?

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'slider_option_2' not found or invalid function name in /usr/home/fisioterapiabailio.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303