Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Córdoba, en un local con 3 salas individuales para el tratamiento de nuestros pacientes y una sala perfectamente adaptada a las necesidades de nuestros alumnos de Pilates.
Además, nuestro centro incluye otra sala con taquillas y cambiadores para aquellos alumnos que deseen cambiarse antes y después de las clases, así como duchas para aquellos alumnos que deseen asearse.
En Fisioterapia Bailío queremos ofrecerte el mejor servicio y ponemos a tu disposición un local totalmente reformado y con las mejores instalaciones.
Nuestras instalaciones están diseñadas con el objeto de proveer a nuestros pacientes de un tratamiento efectivo en un ámbiente cálido, acogedor y relajante, al mismo tiempo que nuestros profesionales trabajan cómodamente sobre las técnicas para hacer efectivo dicho tratamiento.
Nos asistimos de forma básica en las máquinas, ya que nuestro esfuerzo y trabajo se basan en el tratamiento con las manos.Además, nuestra labor asistencial no sólo se limita al trabajo en el centro, sino allí donde se precise. Realizamos tratamientos a domicilio y elaboramos programas de Fisioterapia adaptándonos siempre a las diferentes circunstancias que ello conlleva.