En Fisioterapia Bailío, tenemos una amplia gama de especialidades, con el objetivo de cubrir las necesidades de tratamientos que le surjan a nuestros pacientes. Todo esto, bajo el paraguas de la profesionalidad, confianza, servicio y atención personalizada que ofrecemos a cada persona.
En nuestro día a día utilizamos diferentes tipos de terapias, aunque fundamentalmente trabajamos con terapia manual, aplicando distintas técnicas y conceptos para poder darte un tratamiento más efectivo y adaptado a tus necesidades. De esta manera todos nuestros conocimientos quedan a tu disposición (fisioterapia, osteopatía, etc.) desde la primera sesión, aplicando aquello que más te conviene en cada momento.
Como complemento, mediante la práctica de Pilates, se previene la aparición de lesiones y se prepara al cuerpo para una movilidad equilibrada a la vez que funcional. En el caso de que las lesiones se encuentren ya instauradas, podremos conseguir una mejoría sintomática, gracias a la tonificación de la musculatura estabilizadora, el estiramiento, la flexibilización y equilibrio del cuerpo.