Bailío es una clínica de fisioterapia, osteopatía y Pilates situada en el centro de Córdoba, que abre sus puertas en abril de 2015.
Formación
Al frente de la clinica Bailío se encuentra Rocío López del Río, fisioterapeuta diplomada por la universidad de Granada y osteópata titulada por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Rocío es también instructora de Pilates suelo (formada por la Asociación Española de Fisioterapeutas Expertos en Pilates) y especializada en Pilates aplicado al embarazo y postparto.
Trayectoria
Desde que finalizó sus estudios universitarios en 2008, Rocío ha trabajado en Madrid con grandes especialistas del sector, ganando experiencia para ponerla en práctica en su propio centro y en su ciudad natal.
Desde entonces, no deja de formarse continuamente, ampliando sus conocimientos sobre diferentes técnicas siempre a la vanguardia.
Bailío no es sólo una clínica. Es un proyecto personal que tiene el objetivo de proporcionar el mayor bienestar posible a todo tipo de pacientes con todo tipo de dolencias, siempre a través de la fisioterapia, la osteopatía y el método Pilates.